Recolectarán fondos para la Casa Don Bosco

El Hotel Hesperia WTC Valencia como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, ha organizado una actividad de recolección de fondos dirigida a todo público, con el fin de apoyar a la Casa Don Bosco en la alimentación, educación y recreación de los niños que alberga.

La cena a beneficio de la causa será estilo buffet acompañada con dos copas de vino, y los colaboradores presenciarán el recital del Pbro. Anibal Bello, además de un especial concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo por el cantante invitado Jorge Lezama “La voz elegante del tango”.

El aporte es de $50 por persona. Las entradas estarán disponibles en los stands en la PB del Centro de Convenciones del Hotel Hesperia.

Apoya esta causa obteniendo más información al 0241-5153000 o dirigiéndote directamente a nuestras instalaciones. ¡Únete, te esperamos!

“El dinero no puede satisfacer el corazón del hombre, sino el buen uso que de él se hace, es esto lo que produce la verdadera satisfacción.” – Juan Melchor Bosco.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!