martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Reclaman recursos financieros propios de Mérida

Reclaman recursos financieros propios de Mérida

Municipios afectados por la lluvia necesitan ayuda, sin que se utilice con fines políticos

El dirigente social del estado Mérida, Víctor Rojas, resaltó la grave situación que están atravesando en estos momentos los habitantes de Tovar y Santa Cruz de Mora, a consecuencia de las lluvias.

“Es justo reconocer el valor, el esfuerzo y sobre todo, el deseo de solucionar,  del gobernador del estado, Ramón Guevara; así como el de los alcaldes, Edgar Márquez y Luis Márquez, de los municipios Antonio Pinto Salinas y Tovar”.

Sin embargo, “producto de los limitados recursos monetarios que tienen a consecuencia de que el Gobierno Central no cumple con el envío y su abuso de poder, es muy poco lo que pueden hacer, pero su presencia al lado del pueblo tiene valor”. 

El dirigente social envió este mensaje a través de la plataforma Whatsaap a caraboboesnoticia.com donde indicó que hoy voceros del Gobierno nacional aparecen en estos sectores haciendo ver que ellos son los salvadores.

“La verdad, es que si no existiera la mezquindad política y no le negaran los recursos que por la ley les corresponde a las gobernaciones  y a las alcaldías, muchas cosas, no pasarían”.  

“Estos municipios merideños hoy necesitan ayuda de gran magnitud y la realidad es que los recursos los tiene el régimen y conociéndolos van a utilizar esta tragedia para fines políticos, como promocionar a los aspirantes a los cargos de elección popular”.

Unidad y organización

Víctor Rojas, resaltó que “con la unidad y la organización Mérida no caiga en otra tragedia política. Este pueblo tiene 21 años de sufrimiento”.

Foto:Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos