El dirigente social del estado Mérida, Víctor Rojas, resaltó la grave situación que están atravesando en estos momentos los habitantes de Tovar y Santa Cruz de Mora, a consecuencia de las lluvias.
“Es justo reconocer el valor, el esfuerzo y sobre todo, el deseo de solucionar, del gobernador del estado, Ramón Guevara; así como el de los alcaldes, Edgar Márquez y Luis Márquez, de los municipios Antonio Pinto Salinas y Tovar”.
Sin embargo, “producto de los limitados recursos monetarios que tienen a consecuencia de que el Gobierno Central no cumple con el envío y su abuso de poder, es muy poco lo que pueden hacer, pero su presencia al lado del pueblo tiene valor”.
El dirigente social envió este mensaje a través de la plataforma Whatsaap a caraboboesnoticia.com donde indicó que hoy voceros del Gobierno nacional aparecen en estos sectores haciendo ver que ellos son los salvadores.
“La verdad, es que si no existiera la mezquindad política y no le negaran los recursos que por la ley les corresponde a las gobernaciones y a las alcaldías, muchas cosas, no pasarían”.
“Estos municipios merideños hoy necesitan ayuda de gran magnitud y la realidad es que los recursos los tiene el régimen y conociéndolos van a utilizar esta tragedia para fines políticos, como promocionar a los aspirantes a los cargos de elección popular”.
Unidad y organización
Víctor Rojas, resaltó que “con la unidad y la organización Mérida no caiga en otra tragedia política. Este pueblo tiene 21 años de sufrimiento”.
Foto:Cortesía