jueves, diciembre 3, 2020

Inicio Radio Reaparece la Oreja de Van Goth con la canción “Abrázame”

Reaparece la Oreja de Van Goth con la canción “Abrázame”

Luego de 4 años sin producir, vuelve a ser noticia La Oreja de Van Goth con un sencillo titulado: “Abrázame” el cual cuenta con más de más de 2 millones de escuchas sólo en Youtube.

Se trata de una canción sentimental que hace alusión a los tiempos de la pandemia. Es la sexta canción grabada en estudio. Van Goth la iba a estrenar en septiembre,  de gira, lo cual obviamente se suspendió por el virus que afecta el mundo.

La Oreja de Van Goth es un grupo musical pop-rock originario de San Sebastian, país vasco de España, con una trayectoria en el mundo de la música, con una carrera que inició en el año 1996.

Los éxitos de la agrupación española ha pasado por Latinoamérica y los Estados Unidos, por supuesto, también es profeta en su tierra donde ha alcanzado record en ventas. Entre sus canciones están: Cometas por el cielo, La playa, Pop, Cuídate, Paris, Muñeca de trapo, Dulce locura, El último vals, Inmortal y muchas más.

Escucha la música por www.caraboboesnoticia.com

Somos caraboboesnoticia_radio Donde se hospeda toda la información!

Estamos en Instagram y en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...