Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizaron jornadas de poda técnica al sur de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Enmarcadas en las acciones preventivas adelantadas por la Fundación Carabobo Te Quiero en distintos puntos de la entidad, las cuadrillas del ente efectuaron trabajos de poda técnica en sectores ubicados al sur de la ciudad de Valencia.

Estas jornadas, que tienen como finalidad prevenir cualquier tipo de accidente que pudiera ocasionar la caída de ramas o árboles, se llevaron a cabo en la avenida principal y los sectores 2 y 4 de la urbanización Ricardo Urriera, donde se llevaron a cabo acciones de corte de las ramas más altas de las distintas especies vegetales de la zona, a fin de evitar riesgos de caída de estos elementos ante la presencia de fuertes vientos.

Faenas que también se realizaron en la urb. Lomas de Funval, específicamente en la manzana 7, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron pica y poda controlada de árboles, así como labores de limpieza, barrido y recolección de los desechos vegetales. 

Tareas que se repitieron en la comunidad 13 de Abril, donde realizaron poda de ramas con peso e inclinación excesiva, las cuales corrían riesgo de caer a la vía.

Dichas jornadas se efectúan en paralelo, a las realizadas en las zonas verdes pública de la entidad y que forman parte de las acciones instruidas por el gobernador Rafael Lacava, a través de un plan de limpieza integral que ejecuta a diario la Fundación Carabobo Te Quiero en los 14 municipios de la región.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio