Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizaron jornada de saneamiento y limpieza en nueve sectores de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. FUMCOSANDI), inició una jornada de saneamiento de áreas verdes y limpieza de canales en varios sectores del eje sur de la jurisdicción, con el fin de evitar contratiempos con la temporada de lluvias.

El alcalde León Jurado Laurentín, señaló que “el operativo arrancó en nueve sectores y abarcó desde Puente Paraíso hasta Villanueva, e incluso Enmanuel, donde se procedió a remover la maleza y cualquier tipo de material que pueda impedir la libre circulación de las aguas pluviales en los drenajes de los diferentes sectores donde estamos trabajando”.

Agregó que una de las líneas estratégicas de FUMCOSANDI es mantener los espacios públicos limpios, y apegados a ese fundamento, las seis cuadrillas desplegadas se mantienen trabajando para dejar todas las áreas intervenidas completamente libre de maleza, igualmente se está procediendo a limpiar los drenajes y canales de aguas de lluvia para evitar el estancamiento de las aguas.

Recalcó que las comunidades en las que se está interviniendo son: Ciudadela José Bernardo Núñez, Gran Valle, Flor de Paraíso, Altos de Paraíso, Enmanuel, Villanueva, la entrada del Naipe, Las Caballerizas, Altamira y Naiguatá, entre otros espacios donde veamos que tenemos la posibilidad de atacar.

Destacó que FUMCONSANDI no solo se limitó a la ejecución de corte de maleza en las mencionadas comunidades sandieganas, sino que también procedió a sanear las áreas verdes del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo “CAIPA” José Martí, ubicado en el sector Villa Nueva, donde se realizó una poda de los árboles de neem.

Reemplazo de luminarias

Asimismo, informó que también se realizó el reemplazo de luminarias en el sector Flor de Paraíso y Circunvalación Sur de la urbanización La Esmeralda, donde se había quemado, y la comunidad ya cuenta con nuevas lámparas que le brindarán seguridad en horas nocturnas.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio