Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizaron jornada de limpieza en la Chet

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con el objetivo de contribuir al embellecimiento y saneamiento de los distintos espacios públicos de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo una jornada de limpieza en la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera», de la ciudad de Valencia.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron por las áreas internas, externas y alrededores del mencionado centro asistencial, para efectuar labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción tanto de basura como de desechos vegetales, con el propósito de contribuir a las condiciones sanitarias y ambientales de dichas instalaciones.

Comprometidos con los carabobeños y en aras de brindar apoyo a los distintos entes, trabajadores de Carabobo Te Quiero también llevaron a cabo trabajos de erradicación de maleza, cuidado y mantenimiento en el Polideportivo Misael Delgado, así como también en las oficinas estadales del 800 Bigotes y la Secretaría de Hacienda, ubicadas en la capital carabobeña, al igual que en la sede de la empresa Vías y Asfalto de Carabobo, Viasfca ubicada en el municipio Guacara. 

Esfuerzos que se llevan a cabo, en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, que continúa desplegada realizando estas labores en espacios de centros de salud, educativos, deportivos y demás sitios públicos, para el beneficio de todos los carabobeños.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio