Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizaron jornada de Cielo Abierto en Rancho Grande de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de cinco toneladas de alimentos fueron expendidas durante una Jornada de Cielo Abierto, organizada por la alcaldía de Puerto Cabello, el sábado 30 de enero, gracias a las políticas públicas en materia de alimentación de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt y que son apoyadas por el gobernador Rafael Lacava.

La actividad benefició a más de 2.500 personas, en la parroquia Bartolomé Salom, quienes además pudieron disfrutar de atención médico integral, así como servicios sociales, entre ellos barbería, peluquería, despistajes de diabetes e hipertensión.

Liseth Cadet, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, destacó que en la jornada se expendieron productos de la canasta básica a precios asequibles en comparación al mercado; ofreciendo así pollo, pescado, huevo, salchichas, mortadela, legumbres, hortalizas, frutas, y lácteos; mientras la jornada médico dispuso de los servicios de consultas en medicina general, pediátrica; entrega de medicamentos por parte del Instituto de la Salud del estado Carabobo (Insalud), inmunización, y se practicaron pruebas rápidas de Covid-19.     

“Seguimos cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava, y del alcalde Juan Carlos Betancourt, dándole continuidad a estas jornadas que venimos desarrollando a lo largo y ancho del municipio, pese a las sanciones económicas que nos tienen impuestas. Seguimos reinventándonos en cada una de las comunidades y parroquias ofreciendo alternativas a cada uno de los hogares porteños en el tema de la alimentación y servicio social”, expresó.

Habitantes agradecidos

En medio de la jornada los habitantes del sector se mostraron agradecidos por la actividad, Miriam Cordero, residente de la referida urbanización, señaló sentirse agradecida, ya que era la primera vez en mucho tiempo que no organizaban una jornada tan completa y con todos los rubros necesarios para armar la canasta básicas con precios asequibles.

“Estamos agradecidos con nuestro gobernador y nuestro alcalde, ha sido un regalo maravillo, en tanto tiempo es la primera vez que organizan un cielo abierto en este sector, y que trae a nuestras manos productos de calidad y a buen precio, adaptado a nuestros bolsillos”, dijo.

Lisbeth Mijares, jefa de comunidad El Polvorín señaló que la jornada fue un éxito total ya que a través de la sección de medicina integral pudieron atender a niños, adultos y personas de la tercera edad.

“Fue un cielo abierto completo, agradecemos el gesto del gobernador y del alcalde por organizar esta actividad que fue de bastante provecho para los habitantes de todos los sectores de la parroquia Bartolomé Salom”, puntualizó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio