Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizaron festival deportivo y recreativo en sector El Roble de Los

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Siguiendo los lineamientos de los gobiernos nacional y regional para la masificación deportiva, la gestión de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, realizó el Festival Deportivo Recreativo Tradicional y Comunitario, en la cancha de la comunidad Esmeralda 2, en el sector El Roble del municipio Los Guayos.

El director de Deporte del municipio, Arístides Almenar, expresó que en el encuentro se efectuaron demostraciones de disciplinas, tales como como: boxeo, baseball five (peloticas de goma), además de torneos de fútbol sala, frontball, voleibol y dominó, “donde participaron tanto niños y niñas como adultos, en un encuentro que reunió a familias de Esmeralda 2 y sectores cercanos”.

Por su parte, Isnoel Mireles, entrenador de boxeo, recalcó que este esfuerzo forma parte del proceso de masificación de esta disciplina por parte de la gestión municipal. “Hemos estado trabajando haciendo una demostración con atletas campeones de esta disciplina, con gente que lleva una trayectoria en el deporte, a fin de rescatar el boxeo como disciplina tratando de recuperarla en el estado Carabobo”, agregó.

En ese sentido, Yorwin Perozo, jefe de comunidad de Esmeralda 2, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Mervelis Moreno por masificar el deporte en los ejes territoriales. Además, se mostró a favor de estos festivales, “debido a que la Alcaldía está trayendo muy buenas expectativas, equipos y disciplinas con las cuales no contábamos en el municipio, la idea es sumarnos a estas iniciativas para activar las prácticas deportivas en todas las comunidades”. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio