lunes, mayo 16, 2022

Inicio Deportes Realizaron en Vigirima primera edición del Guacara Cross Country 8k

Realizaron en Vigirima primera edición del Guacara Cross Country 8k

El Alcalde del municipio Guacara Johan Castañeda subió el telón de la primera edición del Guacara Cross Country 8k, celebrado en Vigirima, bajo la conducción de la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Guacara.

Este gran evento deportivo fue realizado por primera vez en el municipio y contó con la participación de 78 corredores, provenientes de los estados Aragua, Yaracuy, Guárico y Carabobo.

La actividad realizada contó con varias categorías como el maratón de montaña  masculino y femenino, categoría libre y finalmente la caminata femenina.  El corredor Yorman Bravo  fue el ganador en la categoría Máster masculino con un tiempo de 34.07 minutos, por su parte Yolimar se consagró como la ganadora en la categoría de mujeres con un tiempo de 46.29 minutos.

Finalmente, el alcalde Johan Castañeda, afirmó que, “próximamente se realizarán más proyectos de esta índole para motivar a las personas que sean participe de estos eventos deportivos y que más corredores de otros estados sean parte de estás sana competencia”.

Es necesario recalcar que a muchas personas les agradó el desarrollo de la actividad y expresaron su satisfacción, “estoy feliz de que se esté retomando el deporte en nuestra comunidad, realmente fue un buen maratón, bastante desafiante y estoy feliz de haber participado”, así lo expresó José Peraza participante del maratón.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...