Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizaron desinfección en Centro Histórico de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, se llevó a cabo la jornada nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 43 en el Centro Histórico de Valencia.

En la actividad, encabezada por el Ministro de Turismo, Alí Padrón, en compañía del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, estuvieron presentes Protección Civil, Bomberos Valencia, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio, Instituto Municipal de Ambiente y Policía Municipal de Valencia. 

Padrón informó que desde el Gobierno nacional mantienen el compromiso firme de desinfectar las principales avenidas y espacios públicos, al tiempo que aseguró que intensificarán las acciones en contra del COVID-19.

“Nos encontramos en el Casco Histórico de Valencia, en la jornada 43, una jornada importante en este momento de pandemia, en la que se va a realizar la desinfección de importantes avenidas, Boulevard Constitución, la Plaza Bolívar, espacios por donde diariamente circulan alrededor de 100 mil personas. Para nosotros es un compromiso firme mantener la desinfección de los espacios públicos”, dijo. 

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez agradeció al ministro Alí Padrón, al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava por el esfuerzo que diariamente realizan para prevenir el COVID-19, virus que ha azotado al mundo entero. 

“Aquí estamos cumpliendo con la tarea que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, para darle seguridad a nuestro pueblo, para garantizar que las personas que se movilizan diariamente por estos espacios que fueron recuperados por esta gestión” señaló.

Te puede interesar:

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio