viernes, enero 21, 2022

Inicio Entretenimiento Realizarán El Juego del calamar en Venezuela

Realizarán El Juego del calamar en Venezuela

La fiebre de la serie El Juego del Calamar en Venezuela cobra más auge y ahora tendrá su «versión criolla». Solo que «no habrá asesinatos» y el premio no será en won coreano, sino en dólares.

Se desconoce en cuál lugar en específico se llevarán a cabo los juegos. Solo que la actividad se realizará en la ciudad de Caracas. De acuerdo con la publicación de la productora audiovisual que hizo la convocatoria cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción.

A cada participante del «Juego del Calamar» criollo se le asignará un número como en la serie y participarán también en seis juegos que se desconocen cuáles son pero que serán revelados el día del evento. Cada eliminado deberá abandonar el juego o si lo desea puede quedarse como espectador. Quienes quieran formar parte del público deberán cancelar 1 dólar. Mientras que el premio gordo serán 1.000 dólares.

Agregaron que durante el evento habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para los participantes y que el ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado.

La publicación generó una alta cantidad de reacciones de parte de los usuarios interesados y curiosos, aunado a bromas y criticas por parte de otros.

Con información de Diario2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"