miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Carabobo Realizan mantenimiento en áreas externas de centros asistenciales del eje occidental

Realizan mantenimiento en áreas externas de centros asistenciales del eje occidental

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, se metieron de lleno en el Hospital de Bejuma, así como en el Ambulatorio Urbano Tipo II ubicado en el municipio Miranda, con el objetivo de sanear las áreas externas de ambos centros de salud del eje occidental de Carabobo.

En Bejuma, la jornada comenzó en el Hospital Distrital, como también se le conoce, abarcando la remoción de la maleza en las áreas internas, áreas verdes y alrededores del mencionado nosocomio, donde el personal de Carabobo Te Quiero también se encargó del barrido profundo y de la recolección de desechos urbanos y vegetales.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también se hicieron presentes en el Ambulatorio Urbano Tipo II ubicado del sector Monte Carmelo de Miranda, en donde llevaron a cabo el saneamiento intensivo en las zonas verdes de dicho centro.

Todas estas acciones fueron desarrolladas para asegurar el embellecimiento de dichos espacios, destinados a brindar una mejor atención tanto a pacientes, como a sus familias y del personal que labora en dichos centros, y para evitar la proliferación de criaderos de mosquitos y roedores en esta temporada de lluvias.

Presentes en el Centro Quirúrgico Carabobo 200

El amplio despliegue de limpieza efectuada por Carabobo Te Quiero en distintos centros de salud de la entidad, se llevó a cabo  de igual manera en el Centro Quirúrgico Carabobo 200, antiguo Ambulatorio de La Isabelica.

Allí las cuadrillas de saneamiento realizaron el desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos orgánicos, contando para ello con el despliegue de camiones de volteo para la remoción de la basura vegetal.

Cabe destacar que Carabobo Te Quiero mantiene un despliegue permanente en los centros de salud de la entidad, entre ellos la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, en aras de contribuir con las acciones ejecutadas por el gobierno regional en el combate contra el coronavirus y seguir brindando una atención de primera a todos los carabobeños.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...