El personal del Servicio Autónomo Municipal Puerto Cabello Te Quiero, junto al Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), se encuentran desplegados en todo el municipio Puerto Cabello, realizando labores de limpieza, poda, desmalezado y recolección de desechos sólidos.
Las labores forman parte de las políticas públicas en materia de salubridad implementadas en la ciudad, con la intención de combatir los focos o depósitos de basura y escombros en las avenidas, calles y vías de municipio.
Faviola Villavicencio, presidenta del Servicio Autónomo Municipal Puerto Cabello Te Quiero, informó que los trabajos de limpieza, poda y desmalezado se han practicado en la avenida La Paz, la avenida principal de la urbanización Cumboto Sur, Distribuidor El Cangrejo y la autopista Sorpresa-Muelles en ambos sentidos, labores que han sido apoyadas a través de Iamproam.
Villavicencio fue clara en mencionar que las cuadrillas se desplegaron de manera exitosa, logrando despejar de maleza y escombros los referidos sectores, pues a su juicio reiteró que se trata de un trabajo en conjunto y en el que se avanza con pasos firmes.
“Seguimos trabajando en medio de esta pandemia, no nos rendimos. Nuestro objetivo es garantizar calidad de vida a nuestros habitantes y de ofrecerle espacios públicos dignos y limpios”, comentó la presidenta de (PCTQ).
Finalmente comentó que las labores de limpieza se desplegaran en cada rincón de la ciudad con el propósito de mantener los espacios impecables, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice las papeleras dispuestas en el municipio y de esta manera evitar arrojar desechos en la vía pública.
Con nota de prensa.
Te puede interesar: