viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Realizan audición para evento musical Madres Voces 2021 online en Los Guayos

Realizan audición para evento musical Madres Voces 2021 online en Los Guayos

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Los Guayos, inicia audiciones para el evento musical Madres Voces 2021, que este año se realiza vía online, para elegir a quien representará al municipio en dicho espectáculo a nivel regional.

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, de nuestro alcalde Miguel Burgos y a la iniciativa y conducción de la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, estamos haciendo un despliegue promocional del evento por las redes sociales, medio por el cual estamos realizando las audiciones en la entidad.

Las audiciones iniciaron el 26 de abril y se extenderán hasta el 9 de mayo de este año”, informó Johana García, directora de Cultura.

De acuerdo a las pautas dictadas por el comité organizador, García indicó que todo el proceso de presentaciones se realizará vía online, en virtud de las condiciones impuestas por la pandemia, lo que a su vez condiciona los requisitos que debe cumplir sobre todo la grabación elaborada por cada participante.

“Los primeros parámetros generales a los que se debe ajustar toda participante es ser mamá, tener condiciones mínimas para el canto y vivir en el municipio.

En cuanto al tema y al género de la interpretación quedan a criterio de la cantante, pero se deben evitar letras denigrantes y con contenido sexual u obsceno”, aclaró la titular de Cultura.

En torno a los requerimientos técnicos del vídeo a presentar, la directora señaló que de ser grabado con celular el mismo se debe ubicar de forma horizontal; tener buena iluminación, guardar una resolución mínima de 1920 x 1080; con música de pista y buen audio, y puede ser grabado en espacio abierto o cerrado.

El vestuario es libre pero debe adecuarse al espectáculo; una vez culminada la grabación, ésta debe ser enviada por WhatsApp al número telefónico 04244425076, acompañada de los datos personales de la madre participante.

También se pueden aclarar dudas por el mencionado número de contacto, por el correo electrónico culturaguayense@gmail.com o por las cuentas en redes sociales @culturalosguayos, puntualizó García.

El jurado calificador estará conformado por personas del municipio, de conocida trayectoria cultural y artística, y el mismo se concentrará en evaluar los renglones de puesta en escena, afinación e interpretación, según lo exigido por el comité regional organizador.

En circunstancias de confinamiento como a las que ha obligado la pandemia y aún en medio de medidas de flexibilización que tienden a bajar la presión y a posibilitar la convivencia socioeconómica, es cuando más cobran sentido iniciativas de sano esparcimiento como el de Madres Voces 2021 online.

La gestión del alcalde Miguel Burgos, en perfecta articulación con la Gobernación de Carabobo, contribuye con la salud emocional y estimula en torno a la madre a la unión de la familia, como elemento fundamental de toda sana sociedad.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...