Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizada primera jornada de Gran Misión Abuelos de la Patria

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el Centro de Alta Tecnología (CAT) de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se llevó a cabo este sábado la primera jornada de atención médico asistencial integral de la Misión Abuelos de la Patria, cumpliendo de esta forma lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

La actividad contó con la participación de Insalud, Misión Barrio Adentro, 0800-Bigote y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Yesenia Gutiérrez, coordinadora regional de la Gran Misión Barrio Adentro, indicó que “estamos dando inicio a este gran evento para la atención de los abuelos y abuelas de Carabobo, de acuerdo a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y nuestro gobernador Rafael Lacava, a través de la Autoridad Única de Salud en Carabobo, Jonna Acero, para ofrecer atención en medicina general, optometría, cardiología, ginecología, geriatría, vacunación y laboratorio, con apoyo del 0800 BIGOTE”.

Por su parte la doctora Yenifer Dona, coordinadora del CAT La Isabelica, agradeció el apoyo de las instituciones que hicieron posible esta jornada para atender de manera directa a los adultos mayores de Carabobo.

Nos sentimos bien atendidos

Pedro Raúl Navas, habitante de la urbanización La Isabelica agradeció el despliegue de “esta jornada para los abuelos y abuelas de la Patria, que gracias a nuestro gobernador y al presidente Nicolás Maduro, nos trae atención como debe ser, estamos muy contentos, nos atienden en varias especialidades, en mi caso oftalmología”.

Mientras que Euclides Andrade, aprovechó este operativo para tramitar  su certificado médico de conducir, “la atención fue excelente, me tomaron la tensión y luego pasé por el área de oftalmología”.

Entretanto Maribel Flores, indicó que fue “una jornada exitosa gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que se acordó de los abuelos y de las abuelas de la patria, con esta hermosa misión que él creó”.

Migdalia Ortega, muy conmovida y entusiasta comentó que “salí de medicina, con mis medicamentos, aquí los llevo, gracias Dios, Dios me los siga bendiciendo y todo lo que hay aquí es bello”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio