Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizada jornada por Fundación Hipertensión Arterial Pulmonar Carabobo en Parcelas El Socorro II

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fotos de Jacinto Oliveros /@jacin44

La Fundación Hipertensión Arterial Pulmonar Carabobo( HAP) llevó a cabo una jornada de atención médica general y consulta pediátrica en la comunidad de Parcelas El Socorro II, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

En la jornada, realizada el pasado 7 de febrero,  además de la Fundación HAP, a cargo de su presidenta Ana Fernandez, acompañaron la Dra. Melissa Algarra, personal voluntario y  el valioso apoyo de la Fundación Probem (Promociones Benéficas).

HAP Carabobo está constituida desde el año 2014 y la misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por esta rara enfermedad, brindándoles información, tratamiento y orientación para atender de la mejor manera la Hipertensión Arterial Pulmonar y conexas, como también prestarle todo lo referente a la defensa del derecho al paciente con el tratamiento de alto costo.

La  actividad fue muy productiva y muy gratificante, donde se hizo medición de peso, tensión arterial, saturación de oxígeno, glucemia capilar, y realización de electrocardiogramas a ciertos pacientes que lo requerían.

“Esperemos que cada día la fundación HAP Carabobo siga creciendo y podamos ayudar y beneficiar a muchas más personas que lo necesiten en las comunidades vulnerables de nuestro estado”, recalcó.

La fundación es miembro de organizaciones internacionales y acaban de asumir un compromiso con la Sociedad Latinoamericana de Hipertensión Pulmonar.

Invitan a seguir el trabajo a través de las  redes sociales @HapCarabobo

Teléfonos: 0412 7466600

0412 2660606

Fotos de Jacinto Oliveros /@jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio