Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizada Jornada Integral de Alimentación y Salud en Patanemo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el 8vo aniversario de los Comités Locales de alimentación y Producción (CLAP) se realizó en la parroquia Patanemo una Jornada Integral de Alimentación y Salud,cumpliendo con las políticas de atención social emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Durante la actividad fueron atendidos más de mil 800 hogares de la localidad, donde se dispensaron 15 toneladas de proteínas, 50 toneladas entre víveres, verduras, frutas y hortalizas.

También se ofreció servicios gratuitos de medicina general, pediatría, entrega de medicamentos, vacunación con polio oral, fiebre amarilla, toxoide, pentavalente y Covid (Verocell).

El alcalde Juan Carlos Betancourt hizo entrega de ayudas técnicas del 1×10 Buen Gobierno, (muletas, silla de rueda, bastones), se efectuaron actividades recreativas, deportivas y se entregaron equipos deportivos y certificados a atletas destacados de la población.

En esta ocasión fueron beneficiadas seis comunidades que comprenden los sectores: Vaticano, Brisas del mar, Santa Rita del Socorro, 19 Pueblo de Patanemo y Primavera.

El alcalde de la ciudad manifestó que estas actividades están enmarcadas en las políticas del 1 x 10 del Buen Gobierno, “políticas integradoras de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y del pueblo porteño, hoy nos vinimos a Patanemo, a esta gran jornada integral dándole las felicitaciones a las mujeres en su día y a los CLAP por su octavo aniversario”.

Afirmó que, en esta jornada integral de alimentación y salud, se atendieron más de mil 800 familias de Patanemo, “estamos contentos, vinimos cargados de cariño y amor de pueblo, que bueno es compartir con los productores, trabajadores, comerciantes, emprendedores, los médicos, enfermeras, niños y niñas, Dios los bendiga siempre continuamos en Puerto Cabello nos vemos en la calle”.

Agradecimientos

Gaudí Rodríguez, habitante del sector 19 de abril de Patanemo, catalogó de excelente la jornada integral, que en esta oportunidad llevo beneficios al pueblo, “estamos agradecidos con el Alcalde Betancourt, esperamos que siga dando la mano amiga al pueblo, cumpliendo las 7t que ordenó el presidente Nicolás Maduro, el pueblo se siente atendido y eso es fundamental en este momento”.

Por su parte, Yasmile Tovar, habitante de Patanemo sector el pueblo, extendió su agradecimiento al presidente, gobernador y al alcalde por el desarrollo de una jornada llena de alimentación y salud, “productos económicos, proteínas a bajo costo, medicinas gratuitas, que más le podemos pedir a esta revolución que nos lo ha dado todo, nosotros seguimos convencidos de que este es el camino y nos mantendremos leales siempre” expresó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio