sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo Realizada Jornada de Salud Visual en la U.E José Antonio Maitín

Realizada Jornada de Salud Visual en la U.E José Antonio Maitín

A través del Ministerio de Poder Popular para la Educación (MPPE), y el apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt,  se llevó a cabo en Puerto Cabello, las jornadas de salud visual, en beneficio del personal docente, administrativo y obrero de diversas instituciones educativas de la ciudad.

La primera Combatiente,María Daniela de Betancourt, estuvo presente en la Unidad Educativa U.E José Antonio Maitín, donde fueron atendidas más de 230 personas, gracias a la colaboración de especialistas en salud visual de la mano con la Óptica Municipal, responsables de organizar la actividad.

Betancourt, indicó que hasta la fecha han sido beneficiados los circuitos 11, 12 y 13 del territorio escolar Puerto Cabello, agradeciendo el apoyo de la Jefa Intercircuital por el municipio, Yuraima Reyes, y todo el personal que se encuentra desplegado a favor del pueblo, “lo bueno de esto es que se dio la oportunidad a la comunidad de adquirir sus lentes a precios solidarios” dijo.

Por su parte, Antonio Pérez, responsable de la Óptica Municipal, mencionó que ofrecieron a la colectividad lentes de corrección visual, y el examen previo es completamente gratuito, resaltó que se basa en prestar atención a las personas que conforman el sistema educativo, sin dejar de lado a la población.

“Es un trabajo que realizamos con mucha satisfacción, agradeciendo a las instituciones y autoridades que nos han prestado el apoyo como el gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt, velando por la salud de la ciudadanía” acotó.

La Directora de la Institución, Linedexi Dalcocer, acompañó en un recorrido por el plantel a la Primera Combatiente, dando a conocer el trabajo que realizan las docentes y todo el personal por la educación de los niños y niñas, asegurando que en tiempos de pandemia siguen activos con las clases a distancia.

“Me siento agradecida con todas estas personas que hacen posible estas jornadas que son buenas y necesarias, cumpliendo las medidas de bioseguridad como debe ser, nosotros nos preparamos para lo que será el inicio de clases que de acuerdo el presidente Nicolás Maduro arrancan en Abril” aseguró.

Finalmente, Dalcocer instó a las instituciones a prestar todo el apoyo para que el reintegro a clases en Puerto Cabello, se cumpla sin contratiempo, la pandemia covid-19 continuará y es importante que los niños y niñas sepan que deben cuidarse.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.