Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Realizada jornada de asistencia médica a trabajadores de Transpopuerto

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas en materia de salud que dirige el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, trabajadores y trabajadoras del Sistema de Transporte Transpopuerto, recibieron asistencia médica asistencial de manera gratuita.

La jornada de asistencia médica se llevó a cabo en la sede de Transpopuerto, ubicada en el Terminal de Pasajeros Juan José Flores de la ciudad porteña, apoyada por médicos de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) de la Urb. Rancho Grande, Fraternidad y especialistas médicos del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Amílcar Molina, presidente de Transpopuerto, informó que en la jornada especial, además del personal de transporte, también se brindó atención de salud a sus hijos, familiares e incluso a personal de oficinas con dependencia de la alcaldía que hacen vida en el terminal, un apoyo integral gracias al gobierno nacional, regional y municipal.  

Los servicios ofrecidos de forma gratuita fueron medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, exámenes de laboratorios y fisiatría, que vienen al fortalecer el sistema de protección y de los trabajadores.

“Agradecidos por esta hermosa y extraordinaria jornada de salud para los operadores, transportistas, personal administrativo, obrero e incluso sus familiares, apostando al bienestar del pueblo, gracias gobernador y alcalde por su colaboración” dijo Molina.

Mencionó que más de noventa trabajadores fueron atendidos, en su tarea de brindar la mayor suma de felicidad y bienestar del pueblo en el marco de las 7t.Nets rumbo al 2030 del presidente Nicolás Maduro.

Clase obrera agradecida

Cesar Barrios, transportista, extendió su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, indicó que la atención fue muy buena y agradable por parte de los médicos, quienes además entregaron medicinas para tratar diversas patologías, estos que por lo general son costosos.

“es muy valioso para el pueblo que no solo se trate de la consulta que de por sí es un logro importante, sino que también entregan el medicamento en tiempo real, de verdad muchas gracias” expresó.

Por su parte Yusneli López, hizo el llamado a la población en general a que acudan a todas las jornadas que se realizan desde la gestión municipal, las cuales catálogo de positivas y de mayor alcance para la población de menor recurso.

Nota de prensa

Fotos/ Georman Robles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio