miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Deportes Realizada 1era Valida de Sur estadal Carabobo 2021 en playa Waikiki

Realizada 1era Valida de Sur estadal Carabobo 2021 en playa Waikiki

El pasado sábado 23 de Octubre, se realizo el 1er Campeonato Estadal de Surfing, organizado por la asociación de esta disciplina del estado Carabobo.

Eduardo Villanueva  vicepresidente de la asociación de surfing del Estado Carabobo, informó que actualmente los surfistas del estado se encuentran en su mejor capacidad de competir, gracias a muchos entrenamientos y evaluaciones que los directivos efectúan constantemente, el equipo con el cual actualmente es Bicampeón Nacional y sólo depende de algunos resultados en esta última válida nacional para alzarse con el tricampeonato.

Villanueva resaltó, que dicho evento fue realizado con miras al Campeonato Nacional el cual se efectuara en Chimena, estado Miranda, del 11 al 14 de noviembre, y donde se espera el equipo de lo mejor en cada una de las categorías, ya que cuentan con atletas destacados como: Jesús Villanueva, Daniel Arocha, Jeferson Ramos y Luis Mendoza, entre otros.

“Estamos trabajando en conjunto con nuestros jóvenes surfistas, para llegar a la meta que nos proponemos a la hora de competir, agradecido con el Alcalde Juan Carlos Betancourt y al Gobernador Rafael Lacava, ya que a raíz de esa buena gestión para con el surf y las dotación que nos hacen llegar nosotros las transformamos en medallas para el estado, siempre están prestos a gestionar todo en nuestra gran asociación”, dijo.

Entre los atletas ganadores de la categoría Sub 16 Tabla Corta se encuentran, Gilberto Rivas, quien se alzó con el 1er lugar; Eduardo Rivas, 2do lugar, Edibert Bastidas, 3er lugar y Eduard Espinoza, en el 4to lugar.

Así mismo, indicó que en la categoría Sub 18 Tabla Corta, los ganadores fueron  Jesús Villanueva en el 1er lugar, Luís Mendoza en el 2do lugar, José Torres en el 3er lugar y en el 4to lugar Sebastián Araujo.

“Para cerrar el año se tiene un gran compromiso con los juegos deportivos nacionales el cual tenemos todas las de ganar y hacerle ese regalo a nuestro estado por sobre todas las cosas a nuestras playas porteñas que nos vieron crecer y gracias a ese gran potencial de nuestro querido Waikiki hemos mejorado como surfistas de alto rendimiento”. Finalizó.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

María Corina Machado diagnosticada con Covid-19

La dirigente política no ofreció detalles sobre su estado de salud La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, dio positivo a...

Alcaldía de Puerto Cabello inició programa “Inamus Va a la Escuela”

La alcaldía de Puerto Cabello, a través delInstituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) dio inició al programa...

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...

Desde este #1Dic arranca asignación de cuatro bonos de Protección Social

Este miércoles 1 de diciembre se liberan los bonos de Protección Social a través del Sistema Patria. Los montos, al cierre de...