sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Deportes Real Madrid cedió pase a la final de Champions ante Chelsea

Real Madrid cedió pase a la final de Champions ante Chelsea

(Carlos Rojas Esser – NDP) Chelsea superó al Real Madrid en Stamford Bridge y se clasificó a la Final de la Champions League 2020/21. El conjunto dirigido por Tomas Tuchel, despedido por el PSG en diciembre de 2020, se medirá al Manchester City en el partido decisivo por la ‘Orejona’.

Por primera vez desde el 2012, los ‘Blues’ avanzaron a la final de la principal competencia de clubes al firmar una brillante serie contra los Merengues, equipo al que superaron por 3-1 en el marcador global.

La gran final de la Champions League 2020/21 entre Manchester City y Chelsea se disputará el sábado 29 de mayo a las 14:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

El camino de Chelsea a la Gran Final estuvo marcado por actuaciones sorpresivas tras eliminar en octavos de final al Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga, y en cuartos superó al Porto del ‘Tecatito’. En semifinales, los de Tuchel demostraron un gran nivel ante un Madrid que no logró contrarrestar el buen sistema de juego que utilizó el conjunto de la Premier League.

Por su parte, City, que disputará su primera final de Champions en su historia, se clasificó al partido decisivo con un marcador global de 4-1 sobre el PSG, plantilla que no contó en el compromiso de vuelta con Kylian Mbappé, quien miró el partido desde el banquillo de suplentes tras sufrir una lesión muscular. En octavos, Manchester eliminó al Borussia Mönchengladbach y en cuartos superó al Dortmund.

Zidane dudoso

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que “el resto será después”.

“Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después”, respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su continuidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Orden y cordura

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Existen situaciones de naturaleza histórica que tienden a repetirse o, por lo mínimo,...

Cómo se ven las venideras elecciones en foro-chat este 21 de junio

Los integrantes de “Opinión y Actualidad” analizarán cómo se ven las venideras elecciones regionales y municipales,  durante un foro-chat, a través de...

Consulta pública sobre reforma a Ley de Ciencia y Tecnología se inició en Carabobo

En Carabobo se inició la discusión y consulta pública con distintos sectores sobre el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de...

MegaEncuesta CEN: carabobeños votaron por Scarano para la Gobernación, Lozano por Valencia y Pancho Pérez en Naguanagua

Por 24 horas, las historias del Instagram de Carabobo Es Noticia, sirvieron para hacer una megaencuesta en donde preguntamos las preferencias electorales...