Reactivaron servicio telefónico en parroquia Yagua

(MCO).- En su afán por perfeccionar los servicios públicos necesarios para el bienestar de toda la población, este jueves el alcalde de Guacara Johan Castañeda puso en marcha el servicio de telefonía e internet en la parroquia Yagua, trabajos generados en la calle José Leonardo Ruiz Pineda hasta el sector Campo Amor, en beneficio de  más de 600 suscriptores de la zona.

Según lo expresado por Castañeda, el importante trabajo en respaldo a la estadal de telecomunicaciones Cantv obedece al compromiso con la población de ejecutar en articulación con las empresas que operan en la localidad la mejora de los servicios esenciales.

“Luego de más de 4 cuatro años emprendimos un recorrido junto a la gente de Cantv para establecer mecanismos y así fue como unificando esfuerzos cumplimos el objetivo, como lo es el restablecimiento del cableado y la red para mejorar los mecanismos de comunicación en la parroquia”, aseguró el mandatario local.

En tal sentido, la gestión municipal ejecutó el módulo de conexión para el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil o fija, además de la  restitución de 40 metros de cable de 300 pares. “Hicimos un arduo trabajo que hoy alegra a un número importante de familias, por lo que el llamado es para los voceros del CLAP, consejos comunales y Consejo de Seguridad a ser vigilantes del cuidado de estas estructuras”, aseveró el alcalde.

Por su parte, Edwin Oliveros, gerente de Operaciones de Cantv en el estado Carabobo, agradeció a Johan Castañeda el apoyo brindado a la estatal de telecomunicaciones; “en nombre del equipo que represento agradezco por respaldar el proyecto presentado, ya que siempre estuvo presto a brindarnos su valiosa ayuda y hoy la vemos materializada en cada uno de estos 600 hogares yagüenses”.

Finalmente, Carlos López Caballero, vecino del sector comentó, “el que podamos contar hoy con el servicio es un premio a la constancia y la tenacidad del alcalde, de la familia Cantv y de la misma comunidad, ya que trabajamos como lo que somos, una gran familia, para lograr los objetivos y obtener el servicio en los distintos comercios y nuestros hogares”.

(Con nota de prensa)