Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reactivan peregrinaciones hacia el santuario de la Divina Pastora en Lara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Después de más de 10 años sin cumplirse, se reactivan las peregrinaciones de las zonas pastorales hacia el santuario de la Divina Pastora como agradecimiento de la visita de la patrona sentimental de los larenses a Barquisimeto. 

“Como ella nos visita ahora nosotros queremos devolverle esa visita a ella” dicen los devotos mientras le agradecen a la pastora de almas por los milagros y su protección.

Yuly Rodríguez, devota, contó que esta vez quisieron retribuirle a la Virgen todo lo que ella les ha dado, entre eso la visita que la imagen de la Divina Pastora hace cada 14 de enero a Barquisimeto.

Para la Arquidiócesis de Barquisimeto, el propósito de la peregrinación es crear conciencia en los feligreses de que el santuario es un lugar para recibir a peregrinos y que no sólo es epicentro religioso el día de la procesión.

Humberto Tirado, párroco de Santa Rosa, felicitó a los feligreses e indicó que ya dos  peregrinaciones se han realizado posterior al #14Ene de 2024 hasta el santuario, luego del retorno de la Divina Pastora.

“Estas peregrinaciones no se hacían desde hace 10 años, pero unimos para esto a las zonas pastorales”, dijo el padre.

María Campos, servidora de la parroquia Consolidación, llama a los jóvenes para que asistan a la iglesia y que les den aunque sea unos minutos diarios a Dios y la Virgen, para que su vida sea más bendecida.

Con información de La Prensa de Lara/tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio