Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reactivado pozo de agua que favorecen a más de 500 familias en Brisas del Campo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para favorecer a más de 500 familias de las comunidades Los Alabaré y Barrio Sucre la gestión municipal que lidera Oscar Orsini, en el municipio Libertador recuperó un nuevo pozo, ubicado en la Comuna Brisas del Campo, de la parroquia Independencia de la jurisdicción.

Durante la puesta en funcionamiento de la fuente subterránea, la máxima autoridad municipal exhortó al poder popular a organizarse para solicitar recursos a través del Sistema de Integración y Comunicación (SINCO) del Consejo Federal de Gobierno (CFG). “El presidente Nicolás Maduro ha dispuesto el 70 por ciento del presupuesto de la nación a los consejos comunales”.

Recordó Orsini que la alcaldía de Libertador inauguró este año la Sala de Proyectos para apoyar a los consejos comunales, a las comunas en la elaboración de los mismos. “Sin duda alguna que nuestros consejos comunales se organicen y soliciten recursos ante el CFG nos ayudaría con la gobernanza, nosotros como alcaldía con lo poco hacemos mucho”.

Cabe recordar que esta misma semana en la parroquia Independencia, el alcalde inauguró un pozo que fue construido de cero con recursos aprobados a través del Fondo de Compensación Interterritorial, beneficiando a más de 700 familias de las comunidades José Luis Martínez A y B.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio