Una funcionaria y un funcionario del Cicpc tuvieron un “encontronazo” con una vecina de Alta Vista en Catia cuando esta les reclamó que obstaculizaron la puerta de su casa al estacionar el vehículo oficial de la policía científica en toda la puerta de la vivienda y esta no podía salir.
En un vídeo compartido en redes sociales se puede ver a la dueña de la casa bastante alterada reclamarle al funcionario que moviera o quitara la camioneta pero este no lo hacía porque le pedía a la afectada que se lo pidiera con educación y quizá en un tono más bajito.
Sin embargo, la señora aún alterada porque no podía salir de su casa donde convive con personas discapacitadas -según se puede escuchar en el vídeo grabado por otra vecina- le decía que estaban cometiendo una infracción por haberse «montado» en la acera y trancarle el paso pero el funcionario presuntamente la amenazó con llevársela si seguía gritando.
Entre gritos y respuestas amenazantes el vídeo llega a su final y los funcionarios no movieron la camioneta para que la afectada pudiera salir de su casa y hacer uso libre de su paso.
ALTA VISTA – CATIA.
— OPOSITOR Y PUNTO..! (@DIFERSAY) August 10, 2023
Funcionarios abusadores le obstaculizan la salida a una vivienda. Al reclamarle, se sienten ofendidos y amenazan con llevársela presa!
Necesita salir porque en esa casa hay dos señores con discapacidad y una niña..! pic.twitter.com/0SfOP9cQlI
Carabobo Es Noticia