Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rapero Neutro Shorty agradeció a Dios por la oportunidad de nacer de nuevo tras accidente

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- ¡Estamos vivos gracias a Dios! Fue la expresión que emitió el rapero venezolano, Liomar Acosta, mejor conocido en el medio artístico como Neutro Shorty, quien este sábado sufrió un accidente vial cuando se trasladaba por la carretera en el sector  Guapo y El Clavo, del estado Miranda, luego que el conductor de un camión no le permitiera adelantar, y en cambio, le dio por un costado que lo sacó de la vía.

Así lo señaló el propio rapero, luego de pasar el susto de su vida, “dimos dos vueltas, volcamos, estoy con vida gracia a Dios, estoy con mi amiga y mi escolta. Los GN nos están ayudando, gracias a todos los que nos apoyaron”. Tal declaración fue tomada de la cuenta IG de El Diario.com.

Asimismo dijo “Todo lo que puede pasar mi gente porque los conductores…el tipo no me quiso dejar pasar y me tiró el camión, me sacó de la carretera”, expresó el rapero, quien se observó acostado en una cama con un collarín en el cuello, según la cuenta IG de Globovisión.

Agregó que  “en menos de 24 horas recibí una lección más grande de su vida, todo lo que aprendí hoy nunca lo voy a olvidar, hoy sobrevivimos, mi novia, mi escolta y yo, un accidente que las autoridades pertinentes consideraron un accidente de no sobrevivientes, luego de dar tres vueltas y caer por un voladero, por la acción maliciosa de un camionero, que conducía un 350, color gris… Dios no quita, sino que va a dar algo más grande, yo creo en Dios, es mi pastor, gracias a Dios estoy vivo, dijo el intérprete de la historia de “Maquito”, Loco por ti, entre otros éxitos.

Fuentes: El Diario y Globovisión

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio