Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ramos Allup reconoce resultados de primarias y se desmarca de Prosperi

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se pronunció tras el polémico video del candidato Carlos Prosperi en el que anunciaba no reconocer los resultados de las elecciones primarias.

«Quiero expresar en nombre de la Dirección Nacional que nosotros reconocemos el resultado que dio la Comisión de Primaria. El compañero (Prosperi) tiene una posición distinta y él responderá por su posición«, expresó Allup en rueda de prensa ofrecida este lunes.

«Estamos en desacuerdo con el desconocimiento que él (Prosperi) hace de los resultados. No está aquí porque no los reconoce. No lo voy a maltratar. No vamos a hacer un circo para divertir a la gente«, agregó Allup.

Luego de algunas especulaciones en las últimas horas sobre la posibilidad de que Acción Democrática desconociera los resultados de las primarias, Allup calificó el proceso como «transparente».

«Frente al resultado y situaciones como las de ayer, lo propio e institucional es reconocer los resultados absolutamente transparentes. Lo reflejado en el boletín concuerda con las actas que tenemos«, indicó.

Tras el tardío pronunciamiento de AD sobre el polémico video de Prosperi, Allup alega que desde la tolda blanca habían llegado a un acuerdo de no dar declaraciones hasta tanto no se conociera el primer boletín de las elecciones.

También leer: Capriles y Guaidó reaccionan al triunfo de María Corina Machado

Por último, el secretario general de AD, manifestó no querer adelantarse sobre el debate de la inhabilitación de María Corina Machado: «No sea que por adelantar opinión se ponga el caldo moradoTodos estamos comprometidos con la unidad, los que presentamos candidatos y los que no«.

Con información del Diario 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio