Ramos Allup: Lo ocurrido en el Palacio Federal Legislativo fue un “monagazo”


En los alrededores del Palacio Federal Legislativo, el diputado Henry Ramos Allup aseguró que la autojuramentación de Luis Parra como presidente del Parlamento, viola el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional. “Es un monagazo”, afirmó, recordando que la normativa prevé el traslado del lugar del debate en otro lugar si existiera un impedimento físico.


Par Henry Ramos Allup, la autojuramentación de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional es “un monagazo” que viola el Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, pues la sesión de instaló impidiendo la entrada de la mayoría de los diputados de la bancada opositora, que controla en dos tercios la Cámara. 


“Tenemos los votos para juramentar a Juan Guaidó (…) Hoy tuvimos un impedimento físico. Hubo cuatro alcabalas para poder acceder al hemiciclo, a algunos no los dejaron entrar, al propio Juan le impidieron la entrada; lo golpearon; la Guardia Nacional y la policía actuaron para impedirnos el acceso”, narró.


El también secretario general de Acción Democrática aseguró que la normativa prevé el traslado del lugar de la sesión a otro sitio si existiera algún impedimento físico.


“Pusieron a Agüero que tenía 4 años sin venir como para que dirigiera el debate, como si este fuera el primer periodo constitucional, eso no lo pude hacer porque la sesión la tiene que presidir como director de la dirección preparatoria el presidente de la Asamblea Nacional, y a Juan Guaidó no lo dejaron entrar para poner al payaso de Agüero”, enfatizó.


También se refirió a Negal Morales, quien se sumó a la plancha encabezada por Luis Parra, asegurando que se “autoexcluyó” de Acción Democrática.
“Yo de piltafras no hablo. Él está autoexcluido de Acciónn Democrática. ya habíamos tomado medidas porque tenía tres meses en extrañas reuniones”, sentenció.

Nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!