Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rafael Narváez: Sistema de Justicia indiferente ante desaparición de personas y acciones de Furia bolivariana»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


El ex parlamentario abogado y defensor por los derechos civiles Rafael Narváez condenó la indiferencia, sumisión con silencio cómplice del Defensor del Pueblo ante el crimen de desaparición forzada de personas, ejecutadas por el Sistema de Justicia.

Narváez hizo referencia a los casos de Luis Camacaro, Guillermo López y Juan Freites, dirigentes políticos de la organización Vente Venezuela quienes fueron víctimas de detenciones arbitrarias desde enero del presente año.

Dijo que se desconoce el lugar de detención de estos ciudadanos.

También criticó la violencia desatada por Furia bolivariana, cuyos integrantes siguen marcando casas de dirigentes políticos con amenazas que vienen por ellos.

Hace poco en Charallave irrumpieron violentamente en una reunión política y golpearon a diferentes personas quienes estaban a la espera de la candidata presidencial María Corina Machado, dejando como resultados varios lesionados.

«Lo más grave es la inacción del sistema de justicia ante estos Crímenes  tanto el de  desaparición forzada de personas  sin investigación penal contra los responsables como los que ejecutan el delito de odio desatado por la Furia bolivariana convirtiéndose en el verdugo del de los derechos humanos y aliados de la impunidad».


Para finalizar el abogado penalista exigió al TSJ poner orden ante la justicia penal que le sigue negando la información del lugar de detención a sus familiares como a la defensa privada que aún no ha podido tener acceso al expediente vulnerando una vez más el debido proceso establecido en el Art 49 CRBV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio