Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rafael Céspedes: A Maduro le llegó el momento de cosechar los fracasos de su gobierno

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Al aspirante a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, le ha llegado el momento de cosechar los fracasos de su gobierno, por lo que no hay manera de demostrar que lo que no ha logrado en 20 años lo va a hacer en los próximos seis, afirmó este lunes Rafael Céspedes, exasesor de Hugo Chávez.

La aseveración la hizo Céspedes durante su participación en el programa Vladimir a la Carta, conducido por el periodista Vladimir Villegas.

El exasesor, quien actualmente reside en su país, República Dominicana,  manifestó que el discurso de Maduro está basado más en fuerza que en fortaleza política, ya que a donde va el rechazo es  muy evidente, porque la gente ya no le cree.

“Algunos tienen la necesidad de creerle porque tienen un empleo en el gobierno, pero lo que veo es que Maduro no ha podido desarrollar un discurso creíble porque el gobierno solo posee carencias”, expuso.

Al ser consultado sobre las fortalezas del actual mandatario, destacó el poder económico casi ilimitado, además del militar lo que, a su juicio,  intimida a algunos y atrae a otros.

No obstante, vaticinó que ese poder no es suficiente para que en menos de un mes el mandatario remonte el 23% de popularidad que tiene su candidatura y gane las presidenciales del 28 de julio.

MCM encarna liderazgo de Edmundo González

Con respecto a la candidatura del aspirante de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, Céspedes expresó que el pueblo está consciente de que esta se basa en el liderazgo de María Corina Machado. 

“El liderazgo lo encarna María Corina y la gente está demostrando que va a votar a favor de él sabiendo eso”, puntualizó.

Además, acotó: “El pueblo está convencido de que (González) es la salida, porque hay que salir de Maduro”.

Oposición debe auditar campaña de González Urrutia

Céspedes también evidenció una debilidad en la campaña de Edmundo González Urrutia.

En este sentido, dijo que no hay control de lo que debe hacerse en una campaña presidencial, además carece de un equipo decidido para organizar la estructura de los votos y la presencia de los testigos en las urnas.

Por esta razón, sugirió a la oposición hacer una auditoría de campaña para analizar lo que puede estar faltando y lograr que el proceso sea más efectivo y productivo en estos días previos a los comicios presidenciales.

Nota de prensa

Haz clic abajo para ver la entrevista completa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio