Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Quedan dos semanas para postular al concurso Excelencia Periodística 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Miami (15 de mayo de 2024)- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) recordó hoy a los profesionales de medios de comunicación de Norteamérica, América Latina, el Caribe y España que solo restan dos semanas para el cierre de su concurso Excelencia Periodística 2024.

El plazo para la recepción de postulaciones vencerá a las 24 horas del 31 de mayo. Hasta el momento se han recibido 400 postulaciones en las 16 categorías del certamen.

La Comisión de Premios de la SIP, presidida por María Lorente, directora para América Latina de la agencia AFP, resaltó también que solo serán consideradas como concursantes aquellas piezas periodísticas efectivamente publicadas durante el período entre el 1 de junio de 2023 y el 31 de mayo de 2024 en un diario, semanario, revista o publicación en línea.

Un jurado integrado por miembros de la Comisión de Premios de la SIP elegirá al ganador en cada una de las categorías. El primer premio en cada una de ellas se retribuye con U$S 2.000 (dos mil dólares estadounidenses). La ceremonia de premiación se celebrará durante la 80ª Asamblea General, en Córdoba, Argentina, en octubre de 2024.

En esta edición se han incluido dieciséis categorías, entre ellas Periodismo de Migración Claudio Paolillo (patrocinado por La Silla Rota, México) y Periodismo de Soluciones (patrocinado por La Prensa, Río Bamba, Ecuador).

Ver aquí todas las categorías y la Guía para el Concursante.

Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

La SIP

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio