sábado, junio 25, 2022

Inicio Carabobo Puerto Cabello será municipio piloto en la distribución de uniformes y útiles...

Puerto Cabello será municipio piloto en la distribución de uniformes y útiles escolares

Puerto Cabello se convertirá en el municipio piloto en la distribución de uniformes y útiles escolares a propósito del “Regreso a Clases Seguro y Progresivo 2021-2022” y que son producidos por 182 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), con calidad garantizada y hechos en Venezuela. La entrega será apoyada por la alcaldía de Puerto Cabello, gracias a las políticas lideradas por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

La información ofrecida por la Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, desde la Almacenadora Caracas filial Puerto Cabello, detalla que el material educativo beneficiará a más cuatro millones de estudiantes de los niveles de educación inicial, primaria y media de todo el país, kits que forman parte de las políticas públicas en materia de educación puestas en marcha por el presidente Nicolás Maduro.

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, señaló que más de 100 brigadistas de Somos Venezuela, más de 170 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana y más de 300 trabajadores de la Almacenadora Caracas, permanecen activados armando los kits escolares para posteriormente despacharlos a todo el país.

“Tenemos todo el material escolar como instrumento necesario para el regreso a clases, este es un gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano en conjunto con hombres y mujeres que se suman para garantizar un Retorno a Clases Seguro y Progresivo”, señaló.

Puerto Cabello dijo ¡Presente!

Yurama Reyes, jefa intercircuital del Territorio Escolar Puerto Cabello, indicó que la distribución de estos kits escolares formará parte de la historia del país, debido al impacto social que genera el apoyo que ofrece gobierno nacional a la muchachada de la patria.

“Seguimos trabajando de manera conjunta con el gobierno nacional, regional y municipal. Estamos recibiendo todo el material que será distribuido en toda las instituciones públicas del Territorio Escolar Puerto Cabello, un gran logro que hemos adquirido a pesar de las adversidades”, comentó.

Finalmente comentó que en los próximos días se iniciará la entrega oficial del material y uniforme educativo en las casas de estudio de la ciudad.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colegio de Profesores cumple 79 años con un éxodo sin precedente en la historia de Venezuela

Los profesores, Zaida Silva, Luis Manzanares y Luisa De Sousa, indicaron que otro tanto hicieron muchos de estos profesionales que emigraron a otros países en búsqueda de una vida mejor

Fuerte colisión con volcamiento entre vehículos dejó dos heridos en Puerto Cabello

Una fuerte colisión con volcamiento entre dos vehículos dejó como resultado dos personas lesionadas con múltiples escoriaciones. El hecho ocurrió a las...

III Jornadas de Actualización de Prevaler presentó el Consenso Latinoamericano

Se trata de un acuerdo entre Venezuela, Colombia, Panamá, Argentina, Ecuador, México, Costa Rica, Bolivia, República Dominicana, entre otros países, que buscarán las medidas a adoptar para evitar que las enfermedades cardiometabólicas sigan creciendo

Gobernación de Carabobo entregó incentivos a más de 90 parrandas de San Juan Bautista

German Otero, presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, informó que la ruta de San Juan Bautista comenzó el pasado lunes 20 de junio en el municipio Juan José Mora, desarrollando una agenda de visitas en Puerto Cabello, Valencia