Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Pueblo de Libertador se desbordó en las calles para recibir a Nicolás Maduro en el Mayorista

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con gran alegría y cantando las consignas “Vamos Nico” y “Yo voy a mi gallo Nico”, el pueblo patriota del municipio Libertador plenó las calles adyacentes y la avenida principal del Mercado Mayorista de Tocuyito para recibir al jefe del Estado Nicolás Maduro, donde hizo una parada para compartir con los carabobeños en su peregrinar hacia el inmortal Campo de Carabobo, para la conmemoración de los 203 años de la batalla que marcó la emancipación de Venezuela.

Motorizados, integrantes del Frente Organizado Integral del Mercado Mayorista, miembros de la clase obrera, jefes de calle, jefes de comunidad, así como jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCh, voceros del sector salud, educadores, militantes y dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y d ellos movimientos sociales que hacen vida en la entidad, entre otros, se concentraron en esta arteria vial para reiterar su contundente apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Acompañado por la Primera Combatiente Dra. Cilia Flores de Maduro, por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y la primera combatiente de la entidad Dra. Nancy de Lacava, el Mandatario Nacional compartió con la multitud este momento de fervor y calor de pueblo.

Luiger Llamarte, representante del Frente Organizado del Mercado Mayorista expresó que “rumbo a los 203 años de la gran victoria en nuestro Campo de Carabobo, reiteramos nuestro apoyo y respaldo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

José Rivas, en medio de cientos de motorizados, manifestó que “todos estos hombres y mujeres, mototaxistas y trabajadores motorizados, estamos conmemoramos los 203 años de la Batalla de Carabobo, y reiteramos el apoyo y acompañamiento a nuestro presidente y líder Nicolás Maduro, rumbo a una nueva victoria el próximo 28 de julio”.

Sixza Pineda señaló que “desde el Mercado Mayorista del municipio Libertador, el pueblo motorizado da todo su apoyo a nuestro Gallo Pinto, nuestro líder Nicolás Maduro”.

Miguel Murillo, coordinador por el Frente de Motorizados Venezuela en Carabobo manifestó que “estos hombres y mujeres estamos comprometidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, celebrando hoy esta liberación de nuestro pueblo y de las naciones que liberó nuestro padre Simón Bolívar”.

Finalmente Noelia Pargón, en representación del sindicato de mototaxistas, indicó que “a 35 días de la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros la fuerza trabajadora de motorizados y mototaxistas le decimos: estamos contigo y vamos a la reelección”.–

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio