Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Publico valenciano disfrutó concierto de Témpano y Pentágono en Teatro Municipal

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El público valenciano disfrutó de la presentación musical que Témpano y Pentágono, las dos grandes bandas icónicas de Venezuela ofrecieron en la Gran Sala del Teatro Municipal, como parte de las actividades que se desarrollan a través del Plan Cultural Comunitario, dentro de esta joya arquitectónica de la ciudad.

Bajo el nombre de “Tempágono: Lo mejor de Témpano y Pentágono”, Alexis Peña, cantante de Témpano, conocido por su poderosa voz en el género del rock y Emiro Delgado de Pentágono, reconocido por su estilo pop-balada, ofrecieron un espectáculo lleno de la poderosa energía y emotividad que caracteriza a estos dos cantantes legendarios.

El escenario del emblemático Teatro Municipal fue el sitial perfecto para que el público valenciano disfrutara de un show de altura, durante el que ambas bandas se pasearon por sus más emblemáticos éxitos musicales, como Linda, Hombre lobo en París, Amo, Tengo edad para amar, El Esequibo y otros tantos más, recordando así una época especial para sus fanáticos y público en general.

El espectáculo lo completó una banda de lujo, formada por excelentes músicos que interpretaron cada tema como el público los recuerda, entre ellos, el reconocido baterista, Gollo Altamirada, quien viajó desde Estados Unidos para este show. Tempágono “Lo mejor de Témpano y Pentágono” fue un espectáculo musical originado en co-producción entre el TMV y Artmónico Estudios Musicales, escuela de música con 17 años de fundada formando músicos y respaldando la carrera musical de artistas emergentes y consolidados de la región.

Cabe destacar que la presentación de Témpano y Pentágono forma parte de las actividades impulsadas por el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, a través del Plan Cultural Comunitario. Como invitado especial estuvo presente el Ensamble D a Ratico, grupo deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio musical.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio