Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Proyecto Venezuela respalda candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La dirigencia de Proyecto Venezuela reunida este jueves en su sede de Caracas, ratificó el respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato de la Unidad Democrática, acto que fue presidido por el líder fundador Henrique Salas Romer y el presidente del partido del sol, Henrique Fernando Salas.

Coordinadores venidos de 9 estados del país, así como parte del directorio nacional de Proyecto Venezuela dieron la bienvenida al candidato unitario a quien le expresaron su compromiso para llevarlo el próximo 28 de julio, al triunfo en las elecciones presidenciales, que definirán el futuro del país.

Henrique Fernando Salas, quien se encuentra exiliado al igual que su padre, ofreció sus palabras por videollamada, agradeciendo la visita del candidato, quien según expresó, representa la esperanza de todo el pueblo venezolano.

“Proyecto Venezuela respaldó desde un principio a María Corina Machado, y lamentó su injusta inhabilitación, sin embargo hoy cuenta con un representante digno que será el próximo presidente con la participación de todos los venezolanos”, expreso Salas Feo.

Señaló que el país se encuentra en un punto de inflexión muy complejo, por eso todos debemos contribuir para construir el país que todos queremos, y en ese sentido indicó que este equipo sabe ganar elecciones, pero además, lo dijo con humildad, “hemos gobernador, lo hemos hecho bien, y hemos sido una referencia para el país”.

Por su parte, Edmundo González Urrutia agradeció la invitación de Proyecto Venezuela, y felicitó la participación mayoritaria de las mujeres en esta organización. Reconoció el aporte que esta organización ha brindado al país.

“Proyecto Venezuela es el modelo de lo que es una descentralización eficiente. Han demostrado ser en el gobierno regional un ejemplo de que la descentralización si funciona, y funciona bien”, y por eso agradeció el respaldo de este gran equipo.

El líder fundador, Henrique Salas Romer, cerró el acto señalando que así como se debe ir a votar, hay que saber defender los resultados, hay que saber cobrar, al igual como lo hicieron en varias oportunidades en Carabobo cuando se pretendió desconocer la voluntad del pueblo.

Reconoció que en este momento gozamos de una doble ventaja, “contamos con un extraordinario candidato, avalado por su trayectoria pública, pero también tenemos una líder espiritual que lo acompaña, y que ha servido de fuente de inspiración como lo es María Corina Machado”. Ellos dos –dijo-, se han convertido en una dupleta perfecta, que va a resultar ganadora, y que va a sellar la victoria, para lograr que él y millones de venezolanos, regresen a la patria libre.

Para finalizar el acto, Edmundo González, recibió un obsequio especial por parte de la familia de Proyecto Venezuela, el libro “El Futuro tiene su historia”, escrito por Henrique Salas Romer, y el botón del Sol, que impuso la secretaria nacional de política, Deyalitza Aray. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio