Proyecto Venezuela juramentó nueva directiva nacional

La organización Proyecto Venezuela juramentó a los nuevos miembros de su directiva nacional, en acto celebrado en la ciudad de Valencia.

 Sus líderes  naturales, Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo, través de skype,  formalizaron el acto y dedicaron  un emotivo mensaje de aliento y esperanza a todos los venezolanos.

La Dirección Nacional del partido del sol quedó conformada de la siguiente manera: Henrique Salas Romer, como su líder fundador; Henrique Fernando Salas como Presidente; diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia continúa como su Secretario General y Ángel Barreno es el Sub Secretario General.

La  diputada Deyalitza Aray se desempeñará en  la Secretaria de Asuntos Políticos y Parlamentarios; Mauricio Hernández en la Secretaria de Organización; Rafael Torres, como Secretario de Formación y Doctrina.

 Marìa Julia Serrano, como Secretaria de las Madres Voluntarias; e Isidro Alonso, quien deja la Secretaria de Formación y Doctrina para asumir la Secretaria de Asuntos Internacionales, desde donde viene desarrollando una gran tarea,  ahora junto a la diputada María Victoria Rodríguez, como sub secretaria.

Al mismo tiempo, fue juramentada la directiva de Nuevas Generaciones, órgano que agrupa a la juventud que sigue la doctrina del respeto al ciudadano, la cual quedó conformada por Raelzo Gutiérrez, como su Presidente; e Iván Salgado como Vicepresidente.

Junto a los vecinos

A pesar de que algunos piensan que Proyecto Venezuela ha estado bajo perfil durante los últimos meses, la dirigencia nacional de esta organización política se mantiene hoy más que nunca activa, y sus principios han permitido que siga cohesionada con representación en 18 estados del país.

Trabajo Social

Durante el acto de juramentación, Salas Römer, líder fundador de ProVe, pidió a la nueva dirección nacional seguir insistiendo en el trabajo social, “es lo que hoy más necesitan los venezolanos. Este no es el momento de los partidos, la única consigna es el pabellón nacional, es Venezuela”.

No podemos perder nuestra orientación

Hizo un llamado especial a Nuevas Generaciones para continuar con la formación de sus dirigentes, “No podemos perder nuestra orientación, que se sientan inspirados en el principio del respeto al ciudadano, tomando en cuenta la dignidad de cada ser, y comprender que en el fondo estamos enfrentando una lucha entre las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal”.

Los invitó a seguir actuando con mucho entusiasmo, gallardía y mucha humildad, pero con la férrea voluntad de trabajar por la libertad de Venezuela y su democracia.

No podemos estar con medias tintas

Por su parte, el presidente nacional de esta organización, Henrique Fernando Salas, felicitó a la nueva directiva nacional,  subrayó detalles del trabajo que vienen desarrollando a nivel internacional, haciendo hincapié en que los momentos actuales que atraviesa el país “no podemos estar con medias tintas”.

Insistió en que no es momento de ambiciones partidistas ni personales, “es el momento de expulsar al régimen invasor de nuestra nación, para lo que necesitamos la cooperación de nuestros aliados en el exterior”, pues quienes están pensando en llamados a elecciones o ser candidatos, “simplemente están en contra de Venezuela”. Nuestra tarea -dijo-, es seguir  de la mano al lado del pueblo que está sufriendo.

Proyecto Venezuela se encuentra más firme que nunca y fiel a sus principios, cuya única misión es la de devolverle la alegría a nuestro país.

(Con nota de prensa)

Te interesa leer: