Previous
Next
Previous
Next

Prosperi: «Mientras otros piensan en un carmonazo yo propongo un cambio en paz»

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El precandidato a las primarias adeco, Carlos Prosperi plantea que no se puede pretender llegar a la Presidencia de la República a disolver todos los poderes, sino iniciar una transición en paz.

«Debemos garantizar una transición en paz. No podemos pretender llegar a la Presidencia de la República en el 2025 y decir que vamos a disolver todos los poderes. Tenemos que construir la reinstitucionalización. Eso sería un «Carmonazo electoral», dijo.

Prosperi insiste en que es el momento de la oposición de apostar al cambio en Venezuela y no a que prevalezcan los intereses particulares.

«Si en un supuesto negado, no quedo electo en las primarias, yo el mismo 22 de octubre en la noche seré un soldado más de la causa que se llama Venezuela y espero lo mismo de mis colegas. Si no gano no es que yo voy a ir hasta el final, yo el 22 soy un soldado más de quien quede electo en las primarias», precisó.

Asimismo, destacó que la oposición debe prepararse para más inhabilitaciones y obstáculos.

«Nosotros tenemos que estar preparados porque es probable que las inhabilitaciones continúen en los próximos días. El gobierno va a buscar todos los mecanismos necesarios para impulsar una abstención en Venezuela y hoy nosotros tenemos que vencer el abstencionismo», 

Vea la entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/live/KXIAzaYBUkA?feature=share

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio