martes, octubre 27, 2020

Inicio Carabobo Prohíben pernocta y listas en E/S Santa Ana de Naguanagua

Prohíben pernocta y listas en E/S Santa Ana de Naguanagua

Desde este jueves 24 de septiembre, está prohibido pernoctar y hacer listas para surtir combustible  en la estación de servicio Santa Ana del municipio Naguanagua.

Los conductores  serán atendidos  por el personal de la bomba según el orden de llegada.

Esta nueva medida se debe, a que este establecimiento  fue asumido  por funcionarios de la Alcaldía y el Concejo Municipal  

Carol Citerio, directora de Relaciones Institucionales de la Cámara, informó  que buscan  acabar con las listas y  mafias que cobraban por cupos  hasta 20 dólares.

Cabe señalar, que la estación de servicio estará a cargo del presidente de Fundanagua,  Luis Rangel y  Citerio.

“Queremos acabar con estos listeros  que hacían que los usuarios durarán hasta ocho días en cola, lo cual generaba acumulación de personas y molestia a los vecinos del punto y círculo de la bomba”.

Aseveró,  que la medida generará resistencia pero que este cambio será para mejor. “La persona  que va surtir, deben contar con la  cédula de identidad y carnet de circulación”.

Atenderán entre 150 a 200 usuarios

Citerio,  señaló que diariamente atenderán un promedio de 150 a 200 usuarios en general.

“Se laborará desde la siete y media de la mañana,  hasta que se agote el combustible”.

Es importante resaltar, que la gandola no había llegado en horas de la mañana a este establecimiento, por lo que se realizó una lista previa  con quienes  se encontraban en el lugar, con el compromiso de ser atendidos una vez Pdvsa surtiera.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizaron jornada de vacunación en comunidad Josefa Camejo de Los Guayos

Con un de despliegue conjunto entre el personal médico de la  dirección de Salud de la Alcaldía de Los Guayos, Insalud y...

Hallan cadáver de mujer con golpes en la cabeza

Encuentran cuerpo de una mujer en el Distribuidor de Terrazas del Avila, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho estado Miranda.

Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las regiones

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional y actual coordinador regional de Primero Venezuela sostuvo que está tolda...

Guercio: En Venezuela no hay condiciones para reabrir playas, iglesias y menos para votar

“En este momento no están dadas las condiciones ni para hacer elecciones ni para celebrar ningún otro tipo de consulta, porque en...