Desde este jueves 24 de septiembre, está prohibido pernoctar y hacer listas para surtir combustible en la estación de servicio Santa Ana del municipio Naguanagua.
Los conductores serán atendidos por el personal de la bomba según el orden de llegada.
Esta nueva medida se debe, a que este establecimiento fue asumido por funcionarios de la Alcaldía y el Concejo Municipal
Carol Citerio, directora de Relaciones Institucionales de la Cámara, informó que buscan acabar con las listas y mafias que cobraban por cupos hasta 20 dólares.
Cabe señalar, que la estación de servicio estará a cargo del presidente de Fundanagua, Luis Rangel y Citerio.
“Queremos acabar con estos listeros que hacían que los usuarios durarán hasta ocho días en cola, lo cual generaba acumulación de personas y molestia a los vecinos del punto y círculo de la bomba”.
Aseveró, que la medida generará resistencia pero que este cambio será para mejor. “La persona que va surtir, deben contar con la cédula de identidad y carnet de circulación”.
Atenderán entre 150 a 200 usuarios
Citerio, señaló que diariamente atenderán un promedio de 150 a 200 usuarios en general.
“Se laborará desde la siete y media de la mañana, hasta que se agote el combustible”.
Es importante resaltar, que la gandola no había llegado en horas de la mañana a este establecimiento, por lo que se realizó una lista previa con quienes se encontraban en el lugar, con el compromiso de ser atendidos una vez Pdvsa surtiera.
Te puede interesar: