Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Programa «Tarde con Los Abuelos» ha ofrecido atención directa a más de 150 adultos mayores en abril

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La gestión de la alcaldesa bolivariana Ana González, continúa brindando momentos de disfrute y alegría a las personas de la tercera edad del municipio Naguanagua con el programa “Tarde con Los Abuelos”, plan mediante el cual, durante este mes de abril, ha brindado atención a más de 150 adultos mayores en las comunidades Valle Verde, Santa Ana y en el Mercado Municipal.

“En esta oportunidad quisimos brindar la atención a los adultos mayores del Mercado Municipal de Naguanagua. Llenos de amor y gratitud, nos unimos a ustedes para celebrar una jornada especial, junto a la Fundación Asilo San Martín de Porres. Es nuestro compromiso proporcionar atención integral y apoyo para que vivan plenamente. Con ustedes y nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos adelante juntos”, dijo la primera autoridad local mientras compartía en la actividad.

El momento también fue propicio para ofrecer una atención especial con la entrega de ayudas humanas que consistieron en: bastones, medicamentos antihipertensivos, diuréticos, protector gástrico, analgésicos, vitaminas y antialérgicos.

La alcaldesa Ana González, mencionó que estas actividades se realizan con frecuencia, para que las personas de la tercera edad tengan un día diferente,  lleno de alegría y diversión.  En estos encuentros, los abuelos disfrutan de varios juegos como Bingo, dominó, bailoterapia, dinámicas grupales y un ameno compartir.

 Actividades para los abuelos

La señora Carmen Ojeda, agradeció a la alcaldesa Ana González, por todas las actividades que hace para los abuelos de Naguanagua. “Esto es algo fuera de serie, excelente. Ella es la única alcaldesa que de verdad se ha ocupado de nosotros. Pido a Dios que le dé mucha vida y salud para que continúe así”, dijo visiblemente emocionada.

“Me siento divinamente, esto es salud, es vida. El baile es lo más importante que puede haber. Me siento muy agradecida con la alcaldesa por estas actividades tan bonitas para nosotros”, expresó por su parte, Amelia León, quien también disfrutó al máximo esta actividad en el Mercado Municipal de Naguanagua.

Es importante mencionar que, durante el primer trimestre del 2024, la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua atendió a 335 adultos mayores de la localidad, ofreciéndoles atención en salud, recreación y sano entretenimiento, en consonancia con las políticas sociales del Gobierno Nacional, dirigidas a la atención de las poblaciones más vulnerables.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio