Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Programa Carabobo Sostenible realizó Taller de Obligaciones Tributarias para emprendedores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El programa integral Carabobo Sostenible, liderado por la primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, realizó con éxito Taller de Obligaciones Tributarias para emprendedores, en la diápoteca del Museo de la Cultura en horas de la mañana de este miércoles, 6 de marzo de 2024.

Dicho taller, tuvo como objetivo principal formar y apoyar a los emprendedores de los 14 municipios del estado en esta Etapa Financiera, abarcando puntos como las obligaciones tributarias de los emprendedores, los beneficios del Estado y el marco jurídico.

La actividad estuvo a cargo del licenciado Edgar Baltasama, contador público y funcionario del SENIAT durante 28 años ininterrumpidos, quien se encargó de realizar la ponencia y asesoría personalizada a cada emprendedor, así como la resolución de dudas e inquietudes.

Así mismo, Carabobo Sostenible impulsó cuatro asesorías entre febrero y marzo, beneficiando a más de 365 emprendedores. Estas sesiones dirigidas por el Despacho de la Primera Combatiente y el programa “Emprender Juntos”, abordaron temas esenciales como la evaluación crediticia, el tratamiento fiscal, las obligaciones tributarias y las metas de recaudación para el año 2024. La iniciativa sigue comprometida con los lineamientos presidenciales y las transformaciones para el año 2024, respaldada por el espíritu emprendedor de la región.

Bajo el programa Carabobo Sostenible, en alianza con otras instituciones, se esperan nuevas jornadas y formaciones para el beneficio de todos los carabobeños y carabobeñas próximamente. Para más información, a través de las cuentas @carabobosostenible y @primeracombatientecarabobo en Instagram.

Nota de Prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio