Programa “Alcaldía en tu Comunidad” llevó atención médica a varias zonas de San Diego

(MCO).- El programa “Alcaldía en tu Comunidad”, promovido por el departamento de Desarrollo Social de la jurisdicción, continúa llegando a todos los rincones de San Diego.

Los operativos de esta semana se realizaron en las comunidades de Colinas de San Diego, Valle Verde y La Esmeralda, donde los vecinos pudieron asistir a ferias agroalimentarias, gestionar documentos como cartas de residencia y fe de vida, además de recibir asesorías con Urbaser, servicios de peluquería y barbería, y orientación vocacional para los jóvenes.

Las jornadas también contaron con la colaboración de la Fundación Salud para Todos a través de la Clínica Móvil, donde ofrecieron consultas médicas, asesorías psicológicas, atención odontológica, así como vacunación para niños y embarazadas.

El programa “Alcaldía en tu Comunidad” llevó además, el curso de capacitación gastronómica con acción social a los vecinos de Valle Verde, gracias a la cooperación de especialistas de la Casa de Artes y Oficios (CAO).

Para este sábado 20 de julio, los vecinos de Villa Maporal podrán a asistir al mini operativo que se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía en el caney del parque de la urbanización.

(Con nota de prensa)