Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Profesores y exrectores de la UC anunciaron respaldo a candidatura de Edmundo González

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un grupo de profesores y exrectores de la Universidad de Carabobo manifestaron su respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

El columnista Rafael García Marvez, coordinador de la Central de Comunicación del Comando de Campaña de este aspirante en Carabobo, informó que los académicos se reunieron y realizaron un estudio de las probabilidades de éxitos que tiene el abanderado de la oposición y el liderazgo de María Corina Machado.

En el encuentro coincidieron que la campaña electoral es atípica, porque en otros procesos los candidatos eran una especie de buzón, quienes recibían de la población solicitudes a través de papeles y papelitos.

En esta circunstancia, se observa en las giras efectuadas por María Corina Machado por los diferentes estados del país, que los ciudadanos tienen confianza en un concepto de gobierno que ofrece mejoras en materia de salud, educación, servicios públicos y economía, entre otros. Propuestas contempladas en el plan «Venezuela Tierra de Gracia».

El documento, según García Marvez, establece las prioridades en las cuales se va a desarrollar las soluciones en cada uno de los sectores.

Igualmente, comentó que también evaluaron los respaldos dados a esta candidatura por parte de gobiernos internacionales.

«Es la tercera vez que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil, quien tiene una afinidad con el actual gobierno, llama a que el 28 de julio se lleven acabo unas elecciones, en las cuales se respete la voluntad de los venezolanos».

El coordinador de la Central de Comunicación, mencionó que también trataron lo referente al anuncio de Nicolás Maduro sobre las conversaciones que ha mantenido en secreto con Estado Unidos.

«Eso es positivo para la democracia en el país. Nosotros queremos que el proceso se lleve en paz y que la Fuerza Armada Nacional cumpla con su rol, garantizando el cumplimiento de la Constitución y las leyes».

Comentó que en la reunión estuvieron presentes: Ildemaro Villarroel, Ángel Vásquez, Orlando Arciniegas, Carlos Villaverde, Fabián Díaz, Elis Mercado, Tulio Hidalgo, María Esté, Pedro Villarroel, Gustavo Hidalgo, José Ignacio Nieves, Manuel Antonio Cárdenas, Julio Márquez y Reinaldo Gil (Piñate).

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio