Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Profesora murió al ser arrastrada por el agua al desbordarse una quebrada en Tovar-Mérida

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Las fuertes precipitaciones caídas sobre el municipio Tovar del estado Mérida , provocó que la quebrada Las Rojas, se desbordara hacia los sectores El Chimbonazo y Virgen del Carmen, y arrastraron un vehículo conducido por una profesora que terminó perdiendo la vida, pese a los esfuerzos de varias personas por ayudarla, todo resultó en vano.

La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Nubia Ramírez, de 50 años, quien se desempeñaba como directora  de una  escuela en El Valle del Mocotíes, ubicada en el sector San José, del estado Mérida.

La comandante del Cuerpo de Bomberos de la zona, Yaneth Calderon, señaló que las lluvias comenzaron a eso de las 8:30 de la noche de este viernes, y debido a la continuidad por varias horas aumentaron el caudal de la quebrada Los Rojas.

La profesora se dirigía hacia su residencia, cuando  intentó cruzas la corriente del agua en el sector Virgen del Carmen en la Ciudad de Tovar, estado Mérida, pero lamentablemente   fue arrastrada por la fuerza del agua, pese a los gritos de auxilio y la intención de varias personas en ayudarla a salir del carro, no lograron, ya que la corriente se llevaba todo lo que encontraba al paso.

De acuerdo con el diariodelosandes.com, al conocerse el hecho, funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Mérida, Guardia Nacional, Policía del Estado, Grupos de rescate Mocotíes e Inparques, junto a autoridades civiles, en número aproximado de 150 personas que se sumaron a las operaciones búsqueda.

La comandante de los Bomberos de Mérida, Janeth Calderón, dijo que  se inició una intensa búsqueda de la profesora, pero solo fue a las 10 de la mañana de este sábado 5 de noviembre cuando encontraron el cuerpo de la infortunada mujer en el sector Tabacal. El vehículo quedó atrapado en una canal de agua  de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio