Proclaman a la nueva alcaldesa de Juan José Mora

Con un extraordinario 51,9% de los votos, Yildre Karelia Villegas recibió este lunes, por parte de representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) municipal en los espacios de la E.T.R Ambrosio Plaza, su acreditación como alcaldesa de Juan José Mora.

Durante el acto Villegas, contó con el apoyo y la presencia de las organizaciones, movimientos y frentes sociales y el constituyentista por el estado Carabobo quienes escucharon su discurso concerniente a la consolidación de su plan de gobierno.

Allí, con un profundo sentimiento en su corazón y acompañada de su familia, la Alcaldesa Yildre Karelia Villegas, se dirigió a toda la militancia Psuvista-GPP, maquinaria chavista, leal y guerrera y a su pueblo todo agradeciéndoles, la confianza puesta en ella y en el gobernador Rafael Lacava, que sin duda alguna son las vías para erigir un futuro productivo desde la calle.

Resaltó, todos aquellos que quieran aportar su granito de arena, venga de donde venga, en esta gestión de gobierno 2017-2021, bienvenido sean, somos inclusión, yo estoy orgullosa de ser morense y por eso me dedicaré en cuerpo y alma a ustedes.

Asimismo, indicó que Juan José Mora entró en una nueva etapa, el cual para seguir impulsando su desarrollo es necesario que todos participen, “nos merecemos lo mejor y cuenten que trabajaré con el corazón y mucha sabiduría para que tengamos lo mejor de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

Finalmente, se efectuó una caravana que recorrió varios sectores del municipio y las avenidas principales, hasta llegar a la antigua DAKA.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!