miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo Proclamada Neyda Severian como candidata del MAS a la Alcaldía de San...

Proclamada Neyda Severian como candidata del MAS a la Alcaldía de San Diego

El partido Movimiento al Socialismo en Carabobo (MAS) proclamó a la docente universitaria Neyda Severian como  su candidata a la Alcaldía del municipio San Diego, para las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El acto de proclamación se hizo en medio de un ambiente de entusiasmo y optimismo con la presencia de una parte de la dirigencia regional, entre ellos Melvis Humbria, Abilio Cordero, José Medina, René Rodríguez, Luis Alvarado y Eduar Sánchez,  según indica nota de prensa.

Neyda Severian agradeció el apoyo del MAS  y señaló  que esta organización política que recientemente cumplió 50 años siempre se ha caracterizado por el apoyo al desarrollo de los nuevos liderazgos. Citó que además se le reconoce su tesonero esfuerzo y trabajo a finales de la década de los ochenta para que hoy sea posible que los ciudadanos venezolanos tengan la posibilidad de elegir de manera directa nuestros alcaldes y gobernadores.

Justificó  que decidió participar en este proceso para presentar una candidatura diferente dentro de la oposición, ya que son opositores.

También precisó la diferencia en la que se fundamenta la candidatura. Planteó que un equipo de profesionales y ciudadanos sandieganos que desarrolla su profesión y oficio con profesionalismo  propone representar desde sus conocimientos, responsabilidad, aptitudes y conciencia ciudadana la articulación entre la comunidad y el gobierno municipal, para dar aportes y generar ordenanzas equilibradas en pro del desarrollo de la calidad de vida de los habitantes del mismo.

Su compromiso se orienta a desarrollar acciones viables para que la inteligencia colectiva brote, desde el apoyo, asesoramiento y presencia constante en la comunidad y en la sociedad, a fin de percibir de manera directa las necesidades y dar respuestas responsables a a los propietarios que a diario se presentan.

En su intervención,  el secretario general del MAS hizo un llamado a los carabobeños y especialmente a los Sandieganos para que acudan a votar el próximo 21 de noviembre,  ya que está demostrado que la abstención no conduce a nada.

“El llamado a no votar en varias elecciones consecutivas mantiene a la oposición venezolana sin alcaldías, gobernaciones, legisladores y concejales, llegó el momento de recuperar nuestros espacios que en el futuro será de mucho valor para que por la vía democrática,  constitucional, pacífica y electoral derrotemos al “peor gobierno de nuestra historia” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...