lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos «Problemas en los reversibles» sería la causa del siniestro aéreo donde murió...

«Problemas en los reversibles» sería la causa del siniestro aéreo donde murió Christian Toni

La aeronave había partido de Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino al aeropuerto privado “Caracas” de Charallave, pero a 4 millas náuticas de lograrlo, se precipitó a tierra y explotó.

Se presume, de acuerdo con algunos expertos que han emitido su opinión, de manera extraoficial, que fallas o problemas en los reversibles habrían causado la tragedia aérea acaecida este miércoles 22 de junio, donde falleció Christian Toni, presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, junto con cuatro personas más y dos miembros de la tripulación.

El siniestro ocurrió a unas 4 millas náuticas de su destino, en el aeropuerto «Oscar Machado Zuloaga», llamado también «Caracas», ubicado en la ciudad de Charallave, en el estado Miranda.
La aeronave, una Lear jet 55, matrícula YV3304, había despegado a las 11:50 de la mañana del aeropuerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, y se declaró en emergencia en frecuencia 119,2.

Trabajadores de la subestación eléctrica de «La Raisa», en los Valles del Tuy, relataron a algunos medios que vieron cuando la aeronave cayó a tierra y explotó.

Trascendió, según el parte oficial, que «una vez que procedía al arribo, esta aeronave circula el campo para incorporarse nuevamente al circuito. Estando al sur de la estación informa problemas en los reversibles y procede a precipitarse a tierra».

Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...