Problema del agua es consecuencia de 22 años de abandono

El segundo vicepresidente del partido Copei en Carabobo, arquitecto José Núñez, aseveró que las fallas es el suministro del agua, es producto de 22 años de desinversión en el área.

_”No hay cómo justificar que el PSUV tiene 22 años gobernando en el país y ahora intentan lavarse las manos con las sanciones, cuando lo que ha ocurrido es que el gobierno de Maduro ha sumido en la bancarrota a Venezuela”_.

Estas aseveraciones fueron emitidas por el dirigente copeyano a propósito de las declaraciones del gobernador Rafael Lacava, en las que aseguró que el problema del agua solo sería resuelto cuando se retiren las sanciones estadounidenses.

El dirigente socialcristiano recordó las innumerables denuncias que se han elevado sobre la desidia imperante en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga y la contaminación en el Embalse Pao – Cachinche, que surte dicha planta, así como también el deterioro de las bombas de agua y de los sistemas de distribución que ha pulverizado el servicio de agua.

_”Además de todo ello, Rafael Lacava ganó la gobernación hace tres años, con lo cual es imposible que no se le responsabilice por el problema del agua a él y al gobierno nacional que él apoya”_.

Del mismo modo, aseveró que _”el gobernador desveló ayer que ese supuesto diálogo no era más que el show que habíamos advertido, con el que pretendió dar sensación de armonía y de paz en el estado, que solo le sirve para evadir una responsabilidad que es solo suya y compartirla con los asistentes a la convocatoria”_.

El directivo de Copei enfatizó que _”el gobernador debe dedicarse a gobernar y a resolver los problemas de los carabobeños”.

Además, recordó a los factores democráticos que adversan la gestión de Lacava su deber de enfocarse en hacer oposición efectiva y constructiva.

_”Debemos colocarnos al lado de las comunidades en el reclamo de sus derechos y en la exigencia de resolución de sus problemas, que estamos seguros solo pueden ser resueltos en su totalidad con un cambio político que ponga fin a dos décadas de errores y de vicios y se permita la refundación de la nación”_, concluyó.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!