lunes, mayo 16, 2022

Inicio Sucesos Privado de libertad hombre por presunta violencia sexual en contra de una...

Privado de libertad hombre por presunta violencia sexual en contra de una mujer en Carabobo

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Jorge Luis Palencia Guzmán (34), por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia sexual en contra de una mujer.


Tal situación ocurrió el pasado 17 de diciembre en el sector Pedro Pablo Hernández de Belén del estado Carabobo.


De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día; la víctima se encontraba en una vivienda de la mencionada zona durante la celebración de un cumpleaños al que fue invitada por Palencia Guzmán.


Para retirarse del lugar, le solicita al hombre que la lleve hasta su casa en su motocicleta. No obstante, durante el trayecto el hombre se desvió hasta un tramo de Manuare sin electricidad ni asfalto. Allí abusó sexualmente de la mujer en contra de su voluntad y abandonó el lugar después.
Esa misma madrugada, la dama afectada acudió hasta la Estación Policial de Belén para realizar la respectiva denuncia. Horas después del hecho, el hombre resultó aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Durante la audiencia de la presentación, la Fiscalía 30ª de Carabobo imputó a Palencia Guzmán por la presunta comisión de violencia sexual en perjuicio de la mujer afectada.


Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa entidad federal dictó la mencionada privativa de libertad en contra de Palencia Guzmán y ordenó su reclusión temporal en la Estación Policial de Belén.

Nota del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...