Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Privado de libertad hombre por presunta pesca ilícita y contrabando de aletas de tiburón en Nueva Esparta

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Willians José Larez Perdomo (32) por su presunta responsabilidad en la pesca ilícita de aletas de tiburón.

El hecho fue detectado el pasado 15 de julio por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Guadalupe; perteneciente al municipio Península de Macanao del estado Nueva Esparta.

El referido día, funcionarios de la PNB realizaban labores de patrullaje en la referida zona cuando avistaron a Larez Perdomo con un saco grande; en el que trasladaba aletas de tiburón para su comercialización.

Ante este hecho, el hombre fue detenido y durante su revisión de rutina se contabilizaron un total de 358 aletas de tiburón. En virtud de el, resultó aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Nueva Esparta, imputó a Larez Perdomo por presunta pesca ilícita y contrabando agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control de la referida jurisdicción dictó privativa de libertad contra el imputado y estableció su reclusión temporal en la sede la PNB en Sabana Mar.

Vía: Ministerio Público

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio