(Fanny Gutiérrez).- El oficial jefe de la Policía de Carlos Arvelo resultó herido en la mejilla derecha con un objeto cortante, luego que fuera atacado por un privado de libertad, una vez culminada la visita, y cerrar las puertas del calabozo de la sala de Retención «A». El hecho se registró este sábado a las 11:10 de la mañana de este sábado en el Centro de Coordinación Policial Carlos Arvelo.
El uniformado mal herido fue identificado como Liendo Iván, quien cumplía 24 horas de guardia en el retén perteneciente al Grupo «C».
Al culminar la hora visita de los privados de libertad, el oficial jefe, procedió a cerrar las puertas del calabozo, siendo agredido con un objeto cortante a la altura de la mejilla derecha.
El uniformado fue trasladado al Hospital Dr. Carlos Sanda de Güigüe donde recibió con los primeros auxilios, y se le tomó tres puntos de sutura.
Ante el hecho de sangre contra el jefe policial, el recinto carcelario fue reforzado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana Estación Güigüe, PoliCarabobo, Cicpc Delegación Carlos Arvelo.
El caso fue conocido por el Ministerio Público y se levantó un informe del ataque ocurrido contra u uniformado de la Policía Municipal de Carlos Arvelo.
Foto: Cortesía